Moovit icon

Moovit

5.2.5.276

Llega a donde quieras usando el transporte público

5.0

1

26.3k

10

Puntúa esta App

Moovit es una aplicación que nos permitirá planificar cualquier trayecto en transporte público, pudiendo elegir la ruta más rápida o la más cómoda, y con actualizaciones en tiempo real de los principales servicios de autobús y metro.

Utilizar Moovit es muy fácil. Los usuarios tan sólo tendrán que elegir el punto de partida (normalmente la ubicación actual) y el punto de destino. En segundos la aplicación mostrará todas las posibilidades existentes: en algunas habrá que caminar más, en otra coger más transbordos; unas serán más rápidas, otras más cómodas.

Una vez seleccionada una ruta, los usuarios podrán ver su trayecto en el mapa. Deslizando de izquierda a derecha en la parte baja de la pantalla, además, podrán ir alternando entre las diferentes fases del trayecto. De esta manera podrán ver por separado y de una forma muy gráfica las diferentes etapas del recorrido.

Moovit es una excelente alternativa a Google Maps, que cuenta con prestaciones tan interesantes como alarmas en tiempo real que nos avisarán de cambios e imprevistos, o informes sobre el tráfico actual. Los usuarios de Moovit, además, podrán compartir sus mejores rutas con la comunidad para que el resto pueda conocerlas y beneficiarse de ellas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X